Clan Death Pirates

Mision Akainu 2.0

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Akainu 2.0

Mensaje por † Akainu † el Dom Mar 13, 2011 8:44 pm

Por si el otro clan o quiere haber cual de los 2 se puede ni pex y si los 2 haceptan ps mejor

Hola amigos del clan NOD el clan DP los reta a unos duels de 3 personas

Modalidad Death or alive
Adv no earth Sep 2010
Match al mejor de 3

Capitan - Akainu
Masther Death
Nanami

Solo esos 3 contra 3 de su clan

Si haceptan entren a esta sala saludos

Sala:DP vs NOD
Pass:123

† Akainu †
Doflamingo
Doflamingo

Cantidad de envíos : 502

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Iory el Lun Mar 14, 2011 12:54 am

nunka me meten a mi en estas cosas Crying or Very sad

__________________



Iory
Supernova † Iσяч †
Supernova † Iσяч †

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 1133
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Serch1221 el Lun Mar 14, 2011 11:05 am

porque tienes fama de perezeso pues

Serch1221
Pirata de Elite †Serch†
Pirata de Elite †Serch†

Cantidad de envíos : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por jokar el Lun Mar 14, 2011 6:52 pm

metanme de suplente xDDDD

jokar
Gecko Moria
Gecko Moria

Cantidad de envíos : 433

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Magician ArCaNa el Jue Mar 17, 2011 4:21 am

Ok compa akainu reto aceptado... solo que tus reglas estan muy light.. en fin aqui van los 3..


1.- Bunny [QUEEN NOD]

2.- Ichigo [NOD]

3.- Alabon [NOD]


Suerte..!! que las chicas se rifen.. xD

Magician ArCaNa
Pirata de Élite
Pirata de Élite

Cantidad de envíos : 85

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por MasterDeath el Jue Mar 17, 2011 4:42 am

oye akainu te falto el formato... (no decks gays) xD ...

MasterDeath
Villano Estratega
Villano Estratega

Mono
León Cantidad de envíos : 206
Edad : 96
Localización : Desconocida
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Serch1221 el Jue Mar 17, 2011 11:19 am

no sea lok masterdedo deje que jueguen burn y jueguen

Serch1221
Pirata de Elite †Serch†
Pirata de Elite †Serch†

Cantidad de envíos : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por DarkEvilOrl el Jue Mar 17, 2011 12:40 pm

jajajajaja la misma bunny que se fue de aqui de DP, espero que haya mejorado o se las vera duro con Nanami ^^

DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 25
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Serch1221 el Jue Mar 17, 2011 1:05 pm

nanami anda fuerte ella mata a bunny sin problemas

Serch1221
Pirata de Elite †Serch†
Pirata de Elite †Serch†

Cantidad de envíos : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por lokillo el Jue Mar 17, 2011 1:20 pm

mmmmmmmm nanamy
mmmmmmmm bunny

o see gerra de chicas mmmm

__________________







lokillo
Pirata Élite †Urouge†
Pirata Élite †Urouge†

Cabra
Libra Cantidad de envíos : 3372
Edad : 97
Localización : donde tu hermana
Humor : aaaa y kk aaa

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por †Shanks† el Jue Mar 17, 2011 4:23 pm

pfff nanami es mejor incluso que las AyD ya lo veran

__________________

"No hay que ser el mejor del mundo, hay que ser el mejor de ti mismo" - Slash



Admin Clan Death Pirates El mejor en Ygo-Pro
Titulos y Campeonatos del Clan

Campeón de más de 50 torneos en distintos foros
Rank #1 DN - 2015: "Shanks" / ! Shanks

†Shanks†
†Shanks† ρΐяατє ĸιηĝ
†Shanks† ρΐяατє ĸιηĝ

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6203
Edad : 25
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Iory el Jue Mar 17, 2011 5:04 pm

xDDDDDD el capitan pelusa es invencible jaja

__________________



Iory
Supernova † Iσяч †
Supernova † Iσяч †

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 1133
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por DarkEvilOrl el Jue Mar 17, 2011 5:11 pm

shanks anda enamorado

DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 25
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Serch1221 el Jue Mar 17, 2011 5:14 pm

todos andan enamorados

Serch1221
Pirata de Elite †Serch†
Pirata de Elite †Serch†

Cantidad de envíos : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Sombrero de Paja el Jue Mar 17, 2011 5:19 pm

espero que esto comienze algun dia
ya que todos los involucrados se dan unas desaparecidas como las de iory .___.

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Iory el Jue Mar 17, 2011 5:29 pm

nenas y alcohol no es mi culpa weon xD


Última edición por Iory el Jue Mar 17, 2011 5:49 pm, editado 1 vez

__________________



Iory
Supernova † Iσяч †
Supernova † Iσяч †

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 1133
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Serch1221 el Jue Mar 17, 2011 5:48 pm

jajajajajajjja

Serch1221
Pirata de Elite †Serch†
Pirata de Elite †Serch†

Cantidad de envíos : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Nanami el Jue Mar 17, 2011 7:49 pm

jijijijij La bunny ehh?
vamos a ver que tan lista es y la razon de haber dejado mi clan...



PD:Deck Mesias




Nanami
Masira
Masira

Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por MasterDeath el Jue Mar 17, 2011 10:53 pm

Ptm.. de nuevo
MasterDeath 0-2 ichigo

Me retiro del jtp... ia no sirvo para esto T_T

MasterDeath
Villano Estratega
Villano Estratega

Mono
León Cantidad de envíos : 206
Edad : 96
Localización : Desconocida
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Serch1221 el Jue Mar 17, 2011 11:41 pm

jajajaja no men no te retires entrena junto ami para tener mas power juntos a mi tambien me pasa pero no es para retirarse mañana que estes calmado hablamos

Serch1221
Pirata de Elite †Serch†
Pirata de Elite †Serch†

Cantidad de envíos : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Sombrero de Paja el Jue Mar 17, 2011 11:44 pm

MasterDeath escribió:Ptm.. de nuevo
MasterDeath 0-2 ichigo

Me retiro del jtp... ia no sirvo para esto T_T
Si te retiras te traigo de nuevo ya lo hize una vez, asi que no andes con mamadas, aprende de serch por mas que perdia siguio jugando y ammm ahora al menos ya gana xDDDD

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Iory el Vie Mar 18, 2011 12:18 am

xDDDDDDDDDD jjajajaja mendigo comodin no hagas drama comprate unas chelas y listo psss

__________________



Iory
Supernova † Iσяч †
Supernova † Iσяч †

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 1133
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por DarkEvilOrl el Vie Mar 18, 2011 1:37 am

a quien le gusta mi firma?

pd: esto no es spam Very Happy

DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 25
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Invitado el Vie Mar 18, 2011 1:45 am

Está toda marika XDDDD

PD: Deja de hacer Spam

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Serch1221 el Vie Mar 18, 2011 12:11 pm

a mi me gusta esa moka-san es una bomba

Serch1221
Pirata de Elite †Serch†
Pirata de Elite †Serch†

Cantidad de envíos : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por † Akainu † el Vie Mar 18, 2011 3:27 pm

† Akainu † (2) vs (0) Alabon

Aqui retomando esto ya sirve mi compu bueno es otra

† Akainu †
Doflamingo
Doflamingo

Cantidad de envíos : 502

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por DarkEvilOrl el Vie Mar 18, 2011 3:29 pm

jajajajaja le quitaron la mision al serch xD!

DarkEvilOrl
GOLD D. ROGER
GOLD D. ROGER

Cabra
León Cantidad de envíos : 1845
Edad : 25
Localización : Dgo, Mexico
Humor : Evil

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Serch1221 el Vie Mar 18, 2011 4:15 pm

jajaj la mision es en el senju no aqui XD ahy dios

Serch1221
Pirata de Elite †Serch†
Pirata de Elite †Serch†

Cantidad de envíos : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por † Akainu † el Dom Mar 20, 2011 2:37 pm

† Akainu † (0) Vs (2) Ichigo

Sorryy por andar en la baba me ganaron

Naaaa un buen duelista ni pex asi es esto, el compa ichigo manda saludos al apocalipsis que le debes una lana mendigo cheers

† Akainu †
Doflamingo
Doflamingo

Cantidad de envíos : 502

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por MasterDeath el Dom Mar 20, 2011 9:57 pm

u.u kreo ke nanami va a matar al resto .... xP

MasterDeath
Villano Estratega
Villano Estratega

Mono
León Cantidad de envíos : 206
Edad : 96
Localización : Desconocida
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Akainu 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.