Clan Death Pirates

Mitos y Leyendas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Sáb Feb 26, 2011 4:56 am

Bueno este tema esta hecho para todos los compas que pasen a dejar alguna aventura con lo paranormal o alguna historia que les aigan contado o sucedido a ustedes mismos, esto ba dedicado a los amantes de las historias de fantasmas y el royo incluyendome ;D

Ps: hay una pagina donde me gusta leer deves en cuando las leyendas y experiencias de personas reales contadas ai mañana me paso a buscar unas buenas para aqui, por lo mientras si tienen algo para contar adelante ;D
Ps2: Todo aquel comentario sin sentido o fuera de tema sera borrado sin compacion jojo

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por † Akainu † el Sáb Feb 26, 2011 3:29 pm

Orales despues les cuento una de mis historias y yo las eh vivido no son choro dan mello

† Akainu †
Doflamingo
Doflamingo

Cantidad de envíos : 502

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por Sombrero de Paja el Sáb Feb 26, 2011 4:02 pm

CUENTALA WE Very Happy
la neta yo siempre ando buscando que me pase algo sobrenatural pero naa , parece que los fantasmas me tienen miedo wuahahaha Very Happy

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Sáb Feb 26, 2011 5:34 pm

Aqui les dejo unas historias de esta pagina por si les interesa entrarle... Mitos Y Leyendas Tijuana
Estas leyendas son como pueden ver la mayoria de tijuana donde vivo pero ai unas interesantes ;D


EL ESPINASO DEL DIABLO.
Son muchas las historias y sucesos,que an rondado por este magico,pero peligroso lugar.
El espinaso se encuentra en la ruta que conecta a Durango con Mazatlan,su altitud es de casi 2000 metros de altura.
Por este espinaso pasa una carretera muy pequeña,unica pasada por alli.
Este pequeño pedazo de carretera esta rodeado,por la izquierda y la derecha,por un gigante barranco de 2000 metros de altura,con muchas piedras y picadas.
Mucha gente a caido por este barranco,pero,por lo general,no sobreviven a la caida y si sobreviven,no los vueven a encontrar,porque,posiblemente,los gaguares,pumas,lobos y demas animales ambrientos se los comen,mas aparte,es casi imposible decender por elicoptero,por lo que,si caes,eres saso perdido.
Un dia,un hombre tenia ganas de hacer sus necesidades,asi que bajo un poco para hacer lo que iba a hacer,pero nunca volvio a subir.

Pero no solo se han visto accidentes,sino que tambien se han visto almas en pena,por este lugar....
Una noche,un camion con pasajeros se encontraba en esa zona,con direccion a Durango,pero,mientras cruzaba el espinaso,vieron a un hombre,el camionero se freno,habrio la puerta del camion y se asomo,para preguntarle al sujeto si queria ayuda,si lo podia llevar a algun lugar,pero la conrestacion de esta persona fue....
-Gracias,pero no,estoy cuidando a mis obejas,se fueron para abajo y las tengo que cuidar-
El chofer subio al camion,serro la puerta,se quito el gorro y les dijo a los pasajeros....
-Si saben rezar o tienen un rosario,recen,porque esa persona que esta afuera.... es un alma en pena-

Otra historia conocida,en esa zona,es mas reciente,fue en el 2004.
Un dia,un camion con pasajeros hizo parada en el espinaso del diablo,ya era tare,las 8 de la noche,en ese lugar,en donde terminaba el puente o carril,siempre se ponuan puestos de comida,gorditas,burritos,etc,...
Todos los pasajeros del camion se bajaron para comer o estirar los pies,menos una niña,de dos años,que estaba dormida,cuando todos estaban turisteando o comiendo ocurrio al terrible.
El freno del camion fallo y el camion se fue por el barranco
La niña murio con el impacto,no pudo sobrevivir.
Mas o menos paso un año,cuando,en el espinaso,como a eso de las 7 o las 8,estaban unos turistas o viajeros,tomando cafe y comiendo un pan en un puesto de la zona,cuando,en el fondo del espinaso,se escucho un sonido,eran llantos,de alguien,de UNA NIñA.
Los visitantes se asustaron y se asomaron al espinaso,estaba muy obscuro,no se podia ver nada,como si ese lugar no tubiera fondo,esas personas se asercaron a la que atendia el puesto y le dijeron que le llamara a emergencias,la señora estaba asustada pero sabia que era lo que sucedia,asi que les explico lo que,hace dos años,habia sucedido.

Asi como esta historia hay muchas mas,muchas personas han caido a ese horrible fondo muerto y han tenido que vagar eternamente por un accidente,ya sea su culpa o no.

POR SUERTE,YA SE ESTA CREANDO EL PUENTE VALUARTE,QUE CRUZARA DESDE LA ZONA VALUARTE HASTA DURANGO,PARA NO TENER QUE PASAR POR ESE PELIGROSO LUGAR.

YO HE VISTO EL CAMION,DONDE LA NIñA CALLO,TAMBIEN HE VISTO LA CRUZ Y SE QUE REALMENTE CALLO EL CAMION POR ESE LUGAR,YA QUE,DEJO UN SENDERO DE ARBOLES ROTOS Y RAMAS ARRANCADAS,LA LA HISTORIA ME LA CONTO LA SEñORA QUE ATENDIA EL PUESTO,SE LO PREGUNTE CUANDO ESTUBE EN EL ESPINASO DEL DIABLO,LA OTRA HISTORIA LA SUPE POR PARTE DE UN ANCIANO DE DURANGO.....
FIN.......

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Sáb Feb 26, 2011 5:36 pm

LA LLORONA

Es quizás una de las leyendas que mas rápido llegó al resto del mundo. La leyenda de la Llorona nace donde se fundó la ciudad de México, lo que hoy conocemos todos como DF, o Distrito Federal.

Se dice que existió una mujer indígena que tenía un romance con un caballero español. Fruto de esta pasión, nacieron tres niños, que la madre atendía siempre en forma devota. Cuando la joven comienza a pedir que la relación sea formalizada, el caballero la esquivaba, quizás por temor al que dirán. Dicho y hecho, un tiempo después, el hombre dejó a la joven y se casó con una dama española de alta sociedad. Cuando la mujer se enteró, dolida y totalmente desesperada, asesinó a sus tres hijos ahogándolos en un río. Luego se suicida por que claro, no soporta la culpa.

Desde ese día, se escucha el lamento lleno de dolor de la joven en el río donde esto ocurrió. Luego de que México fuera establecido, comenzó un toque de queda a las once de la noche y nadie podía salir. Es desde entonces que dicen escuchar un lamento cerca de la plaza mayor, y que al ver por las ventanas para ver quien llamaba a sus hijos de forma desesperada, veían una mujer vestida enteramente de blanco, delgada y que se esfumaba en el lago de Texcoco.


amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Sáb Feb 26, 2011 5:37 pm

El Trailero Fantasma
Hace mucho tiempo, sobre la carretera de la Rumorosa, un trailero manejaba a toda velocidad rumbo a Mexicali, pues su esposa estaba a punto de dar a luz y quería llegar rápido a su casa, llevaba dinero para lo que se ofreciera, mas cuando iba a tomar una peligrosa curva perdió el control y se estrelló contra unas rocas.

El chofer se bajó del trailer todo aturdido, se miró el cuerpo y se alegró al darse cuenta que no le había pasado nada. Entonces esperó a que pasara alguien para que le ayudara o lo llevara a la ciudad, pero durante mucho tiempo nadie cruzó aquellos cerros. El hombre se quedó dormido y cuando despertó se sorprendió al ver todo oscuro; no entendía qué pasaba así que decidió caminar, caminó y caminó, avanzó una buena distancia, sabía que la salida de la rumorosa estaba cerca y sin embargo, cuando se dio cuenta se encontró en el mismo lugar del accidente...

A los tres días hallaron el camión pero no al conductor; de él no se supo nada. Hasta que en una ocasión, años más tarde, un muchacho que manejaba un trailer se detuvo porque un hombre le hizo señas.

—Amigo, me llamo Francisco Vázquez y necesito con urgencia que mi mujer reciba un dinero porque va a tener un niño. yo no puedo ir, mi trailer se descompuso y no lo puedo dejar aquí.

—sí, señor, con gusto se lo llevaré —contestó el muchacho— sólo dígame dónde vive su señora.

El hombre le entregó un papel en el que anotó la dirección y el nombre de su esposa. Al despedirse, el joven sintió que un escalofrío le recorría la espalda, pues al darle la mano, el señor estaban tan frío como un muerto. El muchacho no le dio importancia, subió a su trailer y se encaminó a Mexicali.

Al día siguiente, fue a buscar a la señora pero no la encontró; alguien le dijo que ya no vivía ahí, que hacía tiempo se había cambiado. sin darse por vencido, preguntó en varios lugares hasta que, por las señas del papel, una anciana le indicó dónde vivía. al llegar dio unos golpes en la puerta y esperó a que le abrieran.

—¿dígame joven? —le preguntó la señora.

—perdone, ¿aquí vive la esposa del señor francisco vázquez?

—soy yo —contestó ella— ¿qué se le ofrece?

—ayer en la carretera, su esposo me pidió que le trajera este dinero, porque se le descompuso el trailer...

—¡no puede ser! —lo interrumpió la señora tapándose la boca—. Mi marido murió hace cinco años.

Al muchacho le temblaron las piernas, le dejó el dinero a la señora, que se puso a llorar, y se fue para su casa todo asustado. Cuando llegó, apenas había cerrado la puerta cuando descubrió frente a él al trailero de la carretera y brincó espantado; sentía que una fuerza extraña lo invadía.

—¡gracias, amigo! —le dijo el muerto con voz cavernosa, mientras desaparecía.

El joven podía escuchar los latidos de su corazón y tardó un buen rato en recuperarse de la impresión. tiempo después, al platicar con unos amigos, se enteró de que el trailero ya se les había aparecido a otros hombres, mismos que no habían cumplido el encargo del muerto, por eso se les fue secando el cuerpo hasta quedar como esqueletos.

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Sáb Feb 26, 2011 5:41 pm

/*/'La Rumorosa /*/'

Dicen que en una ranchería cercana a la ciudad de Tijuana vivía una enfermera llamada Eva. Era muy conocida y respetada porque ayudaba a los enfermos y a los accidentados; sin importar la hora iba adonde se lo pidieran. Cierto día, llegó a su casa una señora que le rogó muy angustiada:

—Señorita Eva, mi esposo está enfermo, necesita que lo atiendan; por favor, venga a verlo.
—¿Qué es lo que tiene? —preguntó la enfermera.
—Ha tenido mucho dolor de estómago, toda la noche se estuvo quejando —respondió la mujer.
—¿Por dónde vives?
—Cerca de La Rumorosa —contestó.
—Está lejos —dijo la enfermera—. Primero voy a ver a una vecina que también está enferma, pero dime cómo llegar y en cuanto me desocupe, iré para allá.
La señora le dio las señas del lugar y se fue. Mientras tanto, la enfermera tomó su maletín y se dirigió a la casa de su vecina. Terminada su visita, salió rumbo a La Rumorosa caminando bajo el calor intenso del mediodía, pero en su prisa por llegar adonde la esperaban, equivocó el camino.

—No veo ninguna casa —pensó preocupada— estoy segura de que me dijo que era por aquí.
Ya habían pasado varias horas desde que saliera de su casa y pronto oscurecería. Tenía hambre y sed porque el agua que llevaba se había terminado; aún así trató de no desesperarse. Levantó la vista y no miró otra cosa que piedras formando los enormes cerros de La Rumorosa... una sensación de temor la invadió porque sabía historias de ese lugar en las que se hablaba de aparecidos, brujas y quién sabe cuántas cosas más.

Decidió volver a caminar y guardando su miedo se metió entre aquellos cerros; con la noche las enormes piedras que se encontraban por todos lados se transformaban en horrendas personas y animales que gritaban su nombre: ¡Eva, Eva...!

La mujer echó a correr desesperada entre las rocas hasta que sus pies resbalaron y no supo más de sí.

Con los días, los vecinos fueron a buscar a Eva a su casa, pero no la encontraron. No volvieron a saber de ella hasta que en las curvas de La Rumorosa vieron a una mujer vestida de blanco que pedía raite... el camino era tan difícil que nadie podía detenerse, pero aun así, cuando menos se lo esperaban, ¡aparecía sentada a un lado del que iba manejando! ¡El susto que se llevaban! La mujer se quedaba muda y siempre desaparecía frente al panteón. Se dice que todos estaban tan espantados que ya no querían pasar por aquellos lugares, pues corría el rumor de que era la enfermera muerta.

Otros cuentan que en la Cruz Roja de Tecate, muchos pacientes han sido atendidos por una misteriosa mujer que era muy cuidadosa en las curaciones y desaparecía siempre que llegaba la enfermera de turno; a pesar del susto que les dio ver cómo se desvanecía, la mayoría coincide en que siempre los favoreció.

Mucha gente ha acudido con el padre para que ayude a la enfermera en pena, pero, como nadie sabe dónde ...

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Sáb Feb 26, 2011 5:46 pm

EL NAHUAL?
Esta historia le sucedio a un amigo llamado joceluis,pero le llamamos chuno.
Durante un tiempo se quedo viviendo en una casa,solo,cuidandola,por medio de vecinos recivio luz y agua,por medio del trabajo concegia la comida y para entrar debia escalar por la ventana enrejada y entrar por una ventana del segundo piso que no tenia rejas,para salir era mas facil,ya que solo habria la puerta por dentro,no se podia habrir por afuera,esa era su llave.
Segun cuenta el chino,una noche,mientras dormia,empezo a escuchar pasos en el patio de su casa,sonaban como botas tipo vaqueras,por logica no salio para ver quien era,pero despues de un rato empezo a escuchar que el extraño sujeto intentaba habrir la puerta por la fuerza,jalaba y jalaba la puerta con desesperacion,eso duro unos cuarenta minutos,chuno no hablo por telefono a nadie porque no tenia telefono.
Despues de esos terribles cuarenta minutos el sujeto se rindio y decidio irse,pero mientras se iva,chino logro ver que el sujeto traia un sombrero,eso fue todo lo que alcanso a ver desde donde estaba.
los dias pasaron sin ninguna novedad,hasta que una noche se escucho un fuerte sonido,era el indudable sonido de un disparo,el chino se asomo por la ventana para ver que sucedia afuera,entonces vio a toda la gente de la cuadra corriendo en una misma direccion,hacia la tienda de la cuadra,en esa tienda atendian tres viejitos,que por mitos de la gente,se creia que rea ricos y que escondian mucho dinero en su casa.
El chino decidio salir de la casa para ver que ocurria,abrio y salio de la casa y con paso veloz llego hasta una bola de personas que se encontraban al rededor de la tienda.
Al llegar se dio cuenta que los tres ancianos de la tienda estaban afuera,uno de ellos con un rifle en las mano,posiblemente quien causa el ruido,pero habia alguien desconocido entre todos,un hombre con sombrero y botas,solo que no se encontraba en el chisme,sino,en el suelo,sobre un charco de sangre.
El chino sabia claramente que era el mismo que habia intentado entrar a su casa y tambien creia que se trataba de un tipico ladron,pero no era asi,ya que lo que cuenta el viejito de la tienda es, hasta cierto punto,un poco macabro para mi.
Segun cuenta el viejito,el se encontraba resando el rosario,cuando escucho unos extraños ruidos fuera de su casa,el conocia ese ruido,era el mismo que hacia la cortina de alambre que servia de puerta en la tienda,para habrirla nesesitaban darle bueltas a una manibela con las dos mano,hasta que quedaba el espacio para poder pasar,pero ¿quien era el que intentaba habrir la cortina?
Tomo su rifle,se coloco los sapatos y salio de la casa con mucha cautela,para entrar a la tienda tambien habia otra entrada,por dentro de la casa habia una puerta que conectaba a la tienda,asi que el viejito decidio usarla para sorprender al ladron,pero al habrir la puerta a la tienda no vio a un extraño hombre intentando habrir,sino a un ``PERRO´´.
El perro estaba parado en dos patas y estaba habriendo la reja con las manos,como si fuera un hombre,el viejito,totalmente asustado,no lo podia creer y no disparo,entonces el perro se dio la vuelta e intento huir,pero el viejito reacciono y disparo,el perro dio un horrible grito humano y cayo al suelo.
Segun cuenta el anciano,el perro se quejaba,como si fuera un hombre,con sus patas trataba de taparse en la zona del impacto,durante unos 20 segundos duro con la apariencia de perro,incluso varias personas,una 10,lograron verlo como animal.
Dicen que se transformo en un hombre de una forma asquerosa,pero a mi amigo Chino no le importo,el sabia que aquel ser infernal habia atacado su casa y si ni hubiera sido por la maña de la puerta de su casa el hubiera sido la victima,ya que el no tenia un arma con que defenderse de lo que yo creo, es eso a lo que las personas llaman NAHUAL.
FIN..................

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Sáb Feb 26, 2011 5:48 pm

Quizá ya hayas escuchado miles de cuentos y chistes donde se mofan del demonio, pero hay que tener cuidado, ¿por qué digo esto? lo que contaré a continuación: no me lo contaron, sino que yo lo ví con mis propios ojos, y fue una experiencia totalmente traumatizante y que no se lo deseo a nadie.

Hace aproximadamente 5 años asistí a un campamento de verano que realizaría la iglesia en la cual yo me congrego, la mayoría de los que asistimos a ese campamento éramos solo jóvenes, acompañados de Pastores y otros dirigentes de la iglesia. Salimos un Jueves por la tarde, y pasaríamos todo el fin de semana acampando. Como era un retiro espiritual pasamos la mayoría del fin de semana en charlas, seminarios y estudios. Pero siempre dedicábamos las noches para hacer fogatas y realizar juegos. Estábamos divididos en grupos, y cada grupo tenía a su cargo animar aquella velada y hacer más dinámica la diversión.

Era sábado por la noche, ya habíamos cenado y estábamos listos para disfrutar de un buen rato. Al grupo que le correspondía animar esa noche, tenía como forma de divertir realizar una escenografía en donde imitaban al diablo. En la escena había ángeles, demonios y el diablo. La chica quien interpretaba el papel del diablo, empezó a desempeñar su papel muy bien, todos nos reíamos mucho, pues las cosas que hacían eran muy graciosas y divertidas, pero de repente empezó a soplar el viento, ¡era tan fuerte que inclinaba los árboles!.

Y luego pasó algo..., de la fogata se levantaron enormes llamaradas de fuego que casi llegaban a nosotros. Nos levantamos de donde estábamos sentados y todos, un poco asustados, nos quedamos callados. De repente empezamos a oír una carcajada espeluznante y diabólica, y todos nos quedamos pálidos y paralizados al ver aquella escena. Era la chica que había interpretado al diablo: estaba flotando en el aire, y luego caía al suelo, se revolcaba, echaba espumarajos por la boca, y se seguía riendo de nosotros. Se metió al fuego y empezó a tirarnos carbones encendidos. Nosotros no lo podíamos creer, nuestra amiga estaba siendo poseída por el mismo demonio, del cual hace minutos atrás estábamos burlándonos. Y dijo algo que nunca olvidaré en mi vida: ¿POR QUE NO RÍEN AHORA?, RÍANSE AHORA.

Los pastores y otros dirigentes que nos habían acompañado en el viaje estaban igual que nosotros de atónitos ante aquel suceso, solicitaron la ayuda de todos los hombres que nos encontrábamos allí, y las mujeres fueron llevadas a otra lugar. Sólo recuerdo que entre 7 hombres no la podíamos sostener, porque se soltaba y nos empujaba. Tenía una fuerza extremadamente grande. Como pudimos la amarramos con lazos dobles y fuertes y 7 pastores oraban y la ungían tratando de exorcizarla, pero el demonio hablaba a través de la chica, blasfemando y maldiciendo a diestra y siniestra. Pasaron varias horas, el trabajo fue duro y agotador. Al fin, después de 7 horas de luchar con el diablo, se logró sacar al demonio de aquella chica, quien había quedado muy lastimada y golpeada por lo que le había obligado a hacer ese espíritu maligno. Inmediatamente se la llevaron al hospital para atender las quemaduras de 2º y 3er. grado que le habían provocado aquella posesión.

Hoy en día aún hacemos esos retiros y campamentos, pero ahora con una gran diferencia: ya nunca más volvimos a realizar ese tipo de dramatizaciones, se prohibió estrictamente realizar esas actividades.

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por Sombrero de Paja el Sáb Feb 26, 2011 6:18 pm

jojo muy buenas historias mi wey, me la pase un buen rato leyendolas Very Happy

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por Iory el Sáb Feb 26, 2011 7:06 pm

mentiroso de mierda xDDDDDDDDD

PD: xq borran mis putos post ptm me encabronan ¬¬

__________________



Iory
Supernova † Iσяч †
Supernova † Iσяч †

Dragón
Escorpio Cantidad de envíos : 1133
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por dark exiled el Sáb Feb 26, 2011 7:11 pm

ptm!! cuanta letra junta, solo los intro de algunas lei

dark exiled
Pirata de Elite †Dark Exiled†
Pirata de Elite †Dark Exiled†

Serpiente
Libra Cantidad de envíos : 848
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Sáb Feb 26, 2011 7:19 pm

que bueno que te gustaron mi we, ami me gusta leer un poco y me parecieron interesantes despues les pongo unas cuantas mas por si les interesa, o cuenten sus historias reales si gusta de eso se trata esto ;D

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Lun Feb 28, 2011 2:30 am

LA VECINDAD.
Esta historia le paso a un amigo de la primaria,pero seguimos saludandonos,se llama Juan Carlos,esto ocurrio en la calle 18,junto a unas fabricas.

Hace unos meses,Juan Carlos y su mama,se cambiaron de casa a esta vecindad,por cuata vez,les presentaron el lugar y su casa,todo estubo bien ese dia y los siguientes dos,no habia nada extraño.
Al tercer dia,Juan Carlos llego de jugar futbol en las canchas de la calle 13,era un poco tarde,no estoy seguro que tan tarde,pero ya estaba obscuro.
Entro a la vecindad,con el balon en la mano,pero,mientras se diriguia a su casa miro hacia arriba y vio a un niño,el niño estaba jugando en el barandal,Juan Carlos no penso en nada,solo un niño jugando en el barandal del segundo piso,pero antes de que le quitara la mirada el niño desaparecio,frente a sus ojos,Juan Carlos se asusto mucho y se fue a su casa,con miedo,no sabia lo que habia pasado,no sabia si era solo sui imaginacion o era lo que el temia,un FANTASMA.

Paso una semana,despues de lo que ocurrio,nada de fantasmas o algo parecido,durante una larga semana Juan Carlos entraba a la vecindad con miedo y con la idea de que pudiera ocurrir algo otra vez,pero no ocurria nada,incluso quizo enfrentar su miedo y durante las noches salia al patio de la vecindad,para ver si veia algo,pero nada.....
Para el,todo habia pasado ya,lo que habia vivido habia sido solo una mala hora o algo asi,ya estaba tranquilo,o eso penso el porque ese dia.cuando entro a la vecindad,le serraron las puertas en la espalda bruscamente,si no hubiera sido por el rapido movimiento que alcanzo a hacer,hubiera sido golpeado por las rejas de la puerta,pero como era posible que algo asi hubiera pasado si las puertas se habrian de adentro asia afuera?
Juan Carlos corrio asustado a su casa,entro y se lo dijo a su mama,eso fue todo,durante casi tres o cuatro semanas,el susto fue demasiado fuerte esa vez.
Cuando se recupero del susto,despues de casi un mes,volvio a convencerse de que solo habia sido su imaginacion o algo por el esilo,pero un dia,mientras hacia la tarea de arquitectura.de la prepa,me imagino,miro por el margen de la ventana la caveza de un niño,que se encontraba parado alli,no se movia ni nada,el niñoera tan pequeño que no podia ver hacia adentro,por lo que Juan Carlos no podia verle los ojos,solo el pelo,Juan intento ignorarlo,pero despues de media hora se arto y se asomo por la ventana para ver que queria el niño,pero cuando Juan se asomo el niño corrio hacia las escaleras,Juan le hablo para que bolteara,el niño no hzo caso y empezo a bajar las escaleras,Juan,de nuevo,le volvio a hablar,sin respuesta,pero justo antes de que el niño llegara a la puerta de la vecindad el niño desaparecio,en cuanto desaparecio la ventana de la casa de Juan Carlos se serro con tanta fuerza,que se rompio,Juan solo se lanzo hacia atras,callendo al suelo asustado y no se movio de alli,asta que su vecina salio a ver que estaba pasando,ya que la ventana habia hecho mucho ruido al quebrarse,entonces la vecina encontro a Juan Carlos en el sulo temblando,lo levanto y lo llebo a su casa,le dio agua y lo acompaño,hasta que se calmo.
Desde ese dia,Juan Carlos a sabido vivir en esa casa,segun la vecina,solo se aparece cuando no esperas verlo,asi que para no verlo debes temerle o buscarlo,solo asi puedes evitar un susto en esa vecindad.
Juan Carlos ya no se lo a encontrado,sin improtar la hora que sea,proque el conoce el metodo de no ver al FANTASMA DE LA VECINDAD......
FIN.............

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Lun Feb 28, 2011 2:32 am

San Quintin.
.
El Volcán Mágico
Al norte del Valle de San Quintín ubicado en el estado de Baja California, cuentan los antiguos pobladores del lugar que en tiempos muy remotos existía un toro que era diferente a otros por su bravura, el color dorado de sus cuernos y su rojizo pelaje.Este toro vivía en paz, hasta que un día unos cazadores lo empezaron a perseguir para lograr una cuantiosa recompensa que ofrecían por matarlo.El toro al sentirse acechado por los cazadores huyó para no ser atrapado metiéndose a un gran agujero de tal forma que no pudieron matarlo los cazadores.Con el paso de los años a ese lugar conocido como el agujero de San Quintín fue tomando forma de un cerro que semejaba la forma de un toro. Un día los lugareños escucharon un gran estruendo parecido al bramido de un toro. El anciano más viejo del pueblo les recordó aquella creencia de que el toro se vengaría, la mayoría de los habitantes se burlaron de tal recordatorio. Sólo algunos oyentes se preocuparon pensando en que hacer para salir bien librados de tal venganza por lo que cada año iban a rezar para que el toro no se vengara de ellos.Una noche tremendamente obscura se escuchó de nuevo aquel estruendoso ruido que recordaba el bramido de un toro furioso, los lugareños salieron de sus casas despavoridos. Quedando impávidos al ver como salía fuego de aquel que creían que era un cerro.La furia del volcán alcanzó a la mayoría de los incrédulos habitantes dejándolos sepultados junto con sus pertenencias, logrando salvarse aquellos ancianos y lugareños que nunca dudaron de la veracidad de las antiguas creencias.

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Lun Feb 28, 2011 2:34 am

LA CRUZ EN EL PATIO.
En la colonia villa,como a 4 cuadras de las torres vien unos primos mios que viven en un cañon,en la villa,junto a sus casa habia una casa donde vivia una señora,no se si aun sigue alli,que segun se creia habia enterrado a su esposo en el patio,pero ella decia que no.
A mis primas que vivian a un lado les ocurria algo extraño,tenian pesadillas sobre cosas extrañas,pero como solo eran sueños no les hacian mucho caso,a mis primes les pasaba algo mas extraño,cuando jugaban en el patio trasero,junto a la casa de la vecina,sentian que alguien los vigilaba y cuando jugaban con su perro el perro se ponia a ladrar desesperadamente,una noche mi tia,mama de mis primos oviamente,salio al baño,que se encontraba afuera de la casa,justo cuando daba la vuelta a una de las esquinas de la casa sintio un temor tremendo,pero la curiosidad hizo que volteara,exactamente,en la barda que diavidia a las dos casas se encontraba un hombre parado y viendo a mi tia,no se movia,solo estaba parado alli,mi tia,muy nerviosa pregunto ,quien esta alli? pero no hubo respuesta,mi tia con mucha vlentia decidio asercarse para ver si lograba reconocer al extraño,pero cada pao que el daba mi tia hacia el era un paso que la sombra daba hacia atras,mi tia subio un monton de tierra se que allaba junto a la barda para ver al otro lado de esta,pero al terminar de subir no vio mas que lo que siempre habia estado alli,LA CRUZ!
Yo e visto esa cruz y creo en esas historias,ya que esta no es la unica,pero todo a su tiempo.
FIN......?

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Lun Feb 28, 2011 2:37 am

ammm bueno ok ahi va mi historia:
bueno esto sucedio en mi antigua kasa kuando era pekeña mis papas kompraron el terreno ya kon kasa todo estaba bien hasta k empezaron a hacerle modificaciones fue kuando todo empezo y solamente a mi empezaban a tocarme la ventana, mi ventana estaba hacia la parte de atras de la kasa asi k no habia acceso direkto a ella a partir de las 12 ó1 am empezaba todo me aventaban komo piedritas a la ventana o me la tokaban direktamente me levantaba a ver k era pero no era nada pero y al segundo kme akostaba empezaba de nuevo bueno asi paso largo tiempo le decia a mi mama pero mi mama me decia k era mi imaginacion, despues de unos meses a eso de k todos se dormian komenzaban a azotar mi puerta kuando yo ya la tenia kon seguro siempre le pongo seguro a mi puerta en la noche para dormir asi fueron meses seguidos yo ya no keria dormir en mi kuarto y nadie me kreia, un dia una de mis primas una de esas k se la dan de bien YO LAS PUEDO DE TODAS A TODAS Y NO LE TENGO IEDO A NADIE, se kedo a dormir konmigo pues se durmieron todos y empezo a asotarse la puerta sin parar y mi prima llore y llore hasta k se kedo dormida le dijimos a mi mama y hizo kaso omiso meses mas tarde kuando me estaba bañando para irme a la eskuela estaba bañandome traankilamente kuando algo me abrio la kortina del baño y ojo no habia ventanas y estaba sola, me enrede en una tualla y sali korriendo hasta la mitad del patio kuando le dije a mi mama dijo k no era nada pero komo ella trabajaba de noche dice k llego komo a las 10pm y todos estabamos en nuestros respectivos kuartos dice k estaba en la kocina tomando agua kuando una kara se asomo era un rostro de algo k ni ella pudo describir una semana despues destruyeron la kasa y komenzo la konstruccion de la nueva donde ahorita estoy viviendo trankilamente.

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por amatorije el Lun Feb 28, 2011 2:39 am

Pues hay les dejo unas cuantas historias mas aunque la pagina esta muriendo ya casi no suben historias y unas no tan interesantes pero en fin. Sigo esperando a que bengan a platicar sus historias ps ;D

amatorije
Pirata Élite †Amatorije†
Pirata Élite †Amatorije†

Perro
Géminis Cantidad de envíos : 774
Edad : 22
Localización : Tijuana BC, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por Serch1221 el Lun Feb 28, 2011 12:22 pm

no tengo historias que contar no me han sucedido cosas de temas sobrenaturales

Serch1221
Pirata de Elite †Serch†
Pirata de Elite †Serch†

Cantidad de envíos : 759

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por †Shanks† el Lun Feb 28, 2011 7:23 pm

U,u esta cool la de la vecindad ^^ Very Happy

__________________

"No hay que ser el mejor del mundo, hay que ser el mejor de ti mismo" - Slash



Admin Clan Death Pirates El mejor en Ygo-Pro
Titulos y Campeonatos del Clan

Campeón de más de 50 torneos en distintos foros
Rank #1 DN - 2015: "Shanks" / ! Shanks

†Shanks†
†Shanks† ρΐяατє ĸιηĝ
†Shanks† ρΐяατє ĸιηĝ

Caballo
Sagitario Cantidad de envíos : 6203
Edad : 25
Localización : Bogota - Colombia
Humor : Power and Spam

http://drumart.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por lokillo el Lun Feb 28, 2011 8:41 pm

estan col
PD: no lei ni una
PD2: con los titulos ya se q son
PD3: see ley algunas

__________________







lokillo
Pirata Élite †Urouge†
Pirata Élite †Urouge†

Cabra
Libra Cantidad de envíos : 3372
Edad : 97
Localización : donde tu hermana
Humor : aaaa y kk aaa

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por Sombrero de Paja el Lun Feb 28, 2011 9:56 pm

No manches mi wey
te la rifaste
me gustaron ahua Very Happy

__________________

"La gente lo perdona todo menos la belleza y el talento. Así que yo soy doblemente imperdonable Razz"







Spoiler:





Sombrero de Paja
Schibukai †Sombrero de Paja†
Schibukai †Sombrero de Paja†

Cantidad de envíos : 3443
Humor : Ingenioso :D

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitos y Leyendas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.